Image Alt

Actividades

VIA LARGA ENTREFORC-ESCORCA

El impresionante Torrent de Pareis nos ofrece una sección de su recorrido con un congosto lugar lleno de paredes de elevada verticalidad (hasta 350m!!). Atrévete a escalar sus paredes y disfrutar de un lugar único.

 

Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

    • 0 €
Info
Categoría:

Descripción

El Entreforc se puede definir el lugar con más compromiso de la isla, al estar metido en el cauce de un rio y en medio de la Tramuntana. Al mismo tiempo, es de los lugares mas bellos de la isla, a nivel natural.

Esta sección del “Torrent” genera un circo de roca con grandes posibilidades para la escalada en pared y de gran envergadura. Numerosas rutas son las que surcan sus paredes por todos sus paños de roca, algunas de ellas sólidas y que aportan gran confianza, otras no tanto.

Predomina la escalada de placa vertical con algunos tramos con formaciones tipo “chorrera”. Gran adherencia y solidez de sus presas aportando una garantía en el disfrute de la escalada.

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Escorca, Mallorca.
Nivel: Avanzado (N2)
Temporada: desde otoño a primavera
Tipo de escalada: Tradicional en pared
Edad mínima: 15 años
Aproximación: 1 hora
Escalada: 7-8 horas
Retorno: 2hora 30minutos.
Largos aprox.: 7-9 largos
Desnivel: 600m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (asegurador, mosquetón, cabos de anclaje), pies de gato, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas, mosquetones y material de seguridad)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de actividad, chaqueta, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIA LARGA ENTREFORC-ESCORCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *