Image Alt

Actividades

VÍA FERRATA DE REDOVAN

Escala una montaña, sin ninguna experiencia previa, por una ruta totalmente divertida y amena en la que nos encontraremos numerosas grapas, anclajes, puentes y tirolinas para hacer esta actividad una buena manera de pasar un día en la montaña.
Adéntrate a la aventura y empieza por las vías ferratas, una opción divertida, con mucha adrenalina y te dejará un buen sabor de boca como experiencia en actividades verticales.
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

Info
Categoría:

Descripción

Una vía ferrata es la mejor opción para superar los resaltes verticales de una montaña sin ser escaladores, hasta llegar a su cima. En la Comunidad Valenciana hay infinidad de posibilidades para realizar una actividad como esta, progresar en este deporte y disfrutar de la aventura en las paredes verticales de nuestras montañas. Sin duda, es una muy buena oportunidad para empezar a sentir la sensación de altura, con total seguridad.

Alicante, te ofrece numerosas vías ferratas dentro de su territorio en las que podrás vivir una experiencia inolvidable. Superar pasos aéreos y tener vistas panorámicas inmejorables son las opciones cuando te decides a escalar una vía ferrata. Con la ayuda de nuestros técnicos deportivos en escalada y vías ferratas tendrás total seguridad en todas las maniobras que realices en la actividad además de un bonito recorrido guiado por la zona y diversión asegurada.

Tú mismo puedes elegir la vía ferrata que quieres realizar dentro de nuestras montañas. Si conoces el territorio, te invito a que tu mismo hagas clic en la opción que mas te convenga, nosotros nos adaptamos a ti y al grupo con el que vengas a las necesidades que se presenten. Siempre te ofreceremos la mejor opción en lo que se refiere a situación, longitud, nivel del grupo y posibilidades de la misma vía ferrata.

Punto de encuentro

Información adicional

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lugar: Valencia-Alicante
Punto de encuentro: Se enviará por correo
Nivel: Iniciación (N1/N2)
Temporada: Todo el año
Grado de ferrata: k1 hasta k4
Grupo de participantes: Mínimo 3 personas, máximo 10 personas.
Edad mínima: a partir de 12 años hasta 65 años.
Horarios: de 9.30 a 14.00
Aproximación: 15 minutos
Tiempo de escalada: 4 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

INCLUYE

1/2 jornada de escalada + guía/monitor escalada ratio 1/4 + seguro RC + seguro accidentes + material específico de ferrata (casco + arnés + cabos de anclaje + disipadora) + material de seguridad común + maletín primeros auxilios + protección de datos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VÍA FERRATA DE REDOVAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *