Image Alt

Actividades

PSICOBLOC MENORCA

¿Quieres conocer Menorca de otra manera? ¿Te gustaría probar la escalada encima del mar? No lo dudes y acércate a este nuevo mundo con nosotros

Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

    • 0 €
Info
Categoría:

Descripción

La isla de Menorca tiene infinidad de posibilidades para la práctica de la escalada sobre el mar y es uno de los destinos más buscados para disfrutar de sus playas.

Menorca es sinónimo de sol y playa, como destino turístico, alrededor de su línea de costa se levantan una cantidad de acantilados en los que poder prácticar el psicobloc y caer al mar. Infinidad de formas y posibilidades en marcos inigualables que nos deleitan con mucha adrenalina. Preciosos muros de roca de hasta 20mtrs de alto donde los mejores escaladores del mundo han dejado su huella y su piel!! Ven a probar líneas espectaculares en parajes sin igual y te llevaras un bonito recuerdo de tus vacaciones.

Te damos la opción de conocer la isla desde el mar, reserva nuestros tour con barca y disfruta de un día completo. Contemplar la isla y todos sus acantilados desde el mar y de esta manera poder elegir el acantilado donde practicar el psicobloc. “Servicio no incluido en el precio, se puede gestionar, consultar tarifas previa reserva.”

Tú mismo puedes elegir el sitio donde practicar el psicobloc, si conoces un poco la isla o te queda más cerca, algún lugar, de donde te estas hospedando. Me adapto al grupo y a las necesidades que se presenten. Te presento las mejores opciones y donde poder disfrutar de la escalada más bonita de la isla:

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Haz tu elección
Nivel: Todos
Temporada: Todo el año
Tipo de escalada: Placa vertical, vertical con chorreras (tufas).
Edad mínima: a partir de 15 años.
Aproximación: desde 15’ hasta 30 minutos
Tiempo de escalada: 5-6 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

Incluye:

Pies de gato, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, material común para el acceso (si hiciera falta), material de seguridad y rescate y protección de datos.

No incluye:

Comida, bebida, ropa deportiva, chaqueta, zapatos de montaña, mochila, gorra, crema solar, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PSICOBLOC MENORCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *