Image Alt

Actividades

CRESTA del BENICADELL

Te presento una actividad con mucha adrenalina, expuesta, aérea, vertical y sobre todo con mucha sensación de montaña. Crestear por las cimas de las montañas que deseas te va a dejar una sensación de plenitud tan grande que no vas a querer bajar.

Te invito a que eches un vistazo a este articulo y mas abajo veras toda la descripción de la actividad de crestear. Qué hay que llevar, de que se trata, porque hacer una con un guía y que precio tiene. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las mejores sensaciones de montaña, la verticalidad.

Cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    • 120 €
Info
Categoría:

Descripción

Hacer una cresta es la acción de cruzar cualquier montaña que se preste, por su parte mas expuesta y aérea. Nos encontraremos tramos sencillos donde podremos transitar caminando, casi sin problemas. Y otros tramos mas difíciles donde la habilidad de cada participante será crucial para salvar la actividad con buenas sensaciones.

Recomendamos elegir un guía ya que las situaciones que te puedes encontrar en la cresta son muy variadas y bastante técnicas. Uso de cuerdas, aseguramientos sin anclajes previstos, colocación en lugares inestables y localización de la ruta precisa para la realización correcta de la cresta. Además de todo esto, que no es poco, también te beneficias de nuestra experiencia y profesionalidad en montaña, sabiendo en todo momento, valorar el terreno, nivel de participantes y condiciones de la actividad para reaccionar en coherencia respecto a la seguridad del grupo.

No te lo pierdas, las crestas es toda una experiencia inolvidable que te transportará a la mas pura sensación de tocar el cielo ¡con los pies en la tierra! Déjate llevar a la montaña por profesionales que cuidaran de ti y los tuyos. Te esperamos.

Lee más información en el apartado “INFORMACIÓN ADICIONAL” y podrás ver todo lo que te llevarás si vienes con nosotros. Características del itinerario, lo que el precio incluye y lo que no.

Si tienes cualquier consulta o necesitas mas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Punto de encuentro

Información adicional

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lugar: Valencia-Alicante
Punto de encuentro: Se enviará por correo
Nivel: Iniciación (N1/N2)
Temporada: Todo el año
Terreno de la cresta: caliza o granito adherente
Grupo de participantes: Mínimo 1 persona, máximo 2 personas.
Edad mínima: a partir de 12 años hasta 65 años.
Horarios: de 9.00 a 16.00
Aproximación: 30-45 minutos
Tiempo de escalada: 4 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

INCLUYE

1 jornada de escalar crestas + guía/monitor escalada + seguro RC + seguro accidentes + material específico de la actividad (casco + arnés + cabos de anclaje) + material de seguridad común + maletín primeros auxilios + protección de datos + contrato legal de actividad.

NO INCLUYE

Comida, bebida, ropa deportiva, chaqueta, zapatos de montaña, mochila, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRESTA del BENICADELL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *