Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

VIA LARGA PA DE FIGA-PAREDÓN

Escala en uno de los mejores sitios de Mallorca, déjate impresionar por el ambiente alpino de este lugar y sus vistas increíbles.

Esta zona está situada en la cota más alta de la isla (1200m de altitud). Disfruta conmigo un día de auténtico de escalada y montaña!!

 

 

    • 0 €
Info
Categoría:

Descripción

El Pa de Figa de Son Torrella es un paño de roca caliza de formación de alta montaña (Kars) elevándose 300m en vertical y más de 500m de ancho con numerosas vías abiertas en la época de los 70’s.

El estilo de escalada, nos encontramos con placas de roca gris con una gran adherencia y muy fisurado, con numerosas grietas, para poder jugar con la autoprotección y en unos grados más que asequibles para empezar aprendiendo en esta disciplina, con tranquilidad y seguridad.

El clima en esta parte de la isla se asemeja mucho a un clima de alta montaña, al estar situado en una cota muy alta. Nunca infravalorar su situación, ya que está totalmente expuesto al cambio repentino del clima (viento, lluvias, sol, rayos, etc.)

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Escorca, Mallorca.
Nivel: Avanzado (N2)
Temporada: Todo el año
Tipo de escalada: Deportiva y tradicional en pared
Edad mínima: 15 años
Aproximación: 45 minutos
Escalada: 6-7 horas
Retorno: 1hora 30minutos.
Largos aprox.: 7-8 largos
Desnivel: 350m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (asegurador, mosquetón, cabos de anclaje), pies de gato, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas, mosquetones y material de seguridad)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de actividad, chaqueta, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIA LARGA PA DE FIGA-PAREDÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *