Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

ESCALADA EN FAMILIA

¿Quieres que tus hij@s comiencen un deporte nuevo y diferente? ¿Te gustaría compartir con tus hij@s tu ocio preferido y además generar un grupo de familias con las mismas inquietudes? Pues no lo dudes y déjate guiar de nuestra mano!!

 


Las sesiones se desarrollan en fin de semana, a no ser que por demanda de las familias pueda repetirse otros momentos.
Si tu intención es tener un grupo privado, también lo hacemos. Consúltanos! (los precios son por grupo familiar, debido a la pandemia, nos acogemos a medidas extraordinarias de protección sanitaria.)

    • 0 €
    • 160 €
Info
Categoría:

Descripción

Sesiones de escalada, especial para l@s más peques y sus familias.
Estas sesiones están dirigidas para el desarrollo de su conciencia corporal y mejora de habilidades psicomotrices como la trepa, la agilidad, la coordinación, la elasticidad, etc. Y también para su desarrollo emocional: confianza en si mism@s y en l@s compañer@s, autoestima y capacidad de superación, trabajo del miedo, seguridad, etc.
Todas las sesiones se llevarán a cabo en escuelas de escalada de roca, donde el contacto con la naturaleza jugará un papel importante y valioso, un espacio para compartir.
L@s acompañantes, también están invitad@s a escalar, con l@s niñ@s, para disfrutar tod@s junt@s (grupo de edades de 5 a 7años será necesario el apoyo familiar, pedir más detalles).

La reserva se realizará por cada persona que haga la actividad.

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Valldemossa
Punto de encuentro: mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Todo el año
Tipo de escalada: Placa tumbada gris, roca caliza (slab).
Número de participantes: Mínimo 4 personas (los grupos se harán de 4/5 niñ@s)
Edad mínima: a partir de 5 años hasta 15 años.
Horarios: de 9.30 a 14.00
Aproximación: 15 minutos
Tiempo de escalada: 4 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

Incluye:

1 media jornada de escalada + guia/monitor escalada ratio 1/4 ó 5 + seguro RC + seguro accidentes + equipo escalada niñ@s (casco + arnes + pies de gato) + material de escalada colectivo + maletín primeros auxilios + protección de datos.

No incluye:

Comida, bebida, ropa deportiva, chaqueta, zapatos de montaña, mochila, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESCALADA EN FAMILIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.