Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO MORTITX

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más bonitos de la isla y de poca dificultad, para que te quedes con un buen sabor de boca.

 

Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

    • 0 €
Info
Categoría:

Descripción

Este barranco está al E de la sierra y mira al norte, completamente. Se desarrolla por un mar de roca caliza dentro de un autentico lapiaz de caliza, el cual se generó hace millones de años por la erosión mecánica y disolución del agua.

Dentro, nos encontraremos variedad de resaltes para descender este bello barranco. Salto de hasta 12mtrs, toboganes consecutivos y hasta un rapel de 20mtrs!!! Es todo un deleite de emociones y diversión además de una belleza a nuestro alrededor mientras realizamos la actividad.

Dejate seducir por los encantos naturales de la sierra mallorquina y guíar con el servicio de nuestros guías, locales, totalmente conocedores de la zona, de las imperfecciones y variaciones del barrranco.

Este barranco acaba en el mar y nos ofrece una cara totalmente salvaje de la parte norte de la isla, dejándonos solo dos posibilidades de retorno.

Opción 1, donde acaba el barranco, a su derecha orográfica, hay un escape con mínima instalación para poder realizar una escalada (via ferrata) de, aproximadamente, 250mtrs hasta llegar al inicio del mismo y retomar el camino de vuelta.

Opción 2, una vez lleguemos al final del recorrido del barranco la opción más lógica y sencilla sería salir en lancha (este servicio no está incluido en el precio, pero se puede gestionar) la cual nos dejaría en Cala Molins, Cala Sant Vicens, Pollença.

Opción 1

Opción 2

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Pollença
Punto de encuentro: Mira las mapas en "DESCRIPTION"
Nivel: Experto (N3)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera
Tipo de barranco: Acuático
Edad mínima: 14 años
Aproximación: 1hora 30minutos
Descenso: 3horas
Retorno: Leer opciones.
Longitud aprox.: 4.2 Km.
Desnivel: 150m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, mochila, bote estanco, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, chaqueta, zapatos de barrancos (se pueden alquilar), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRANCO MORTITX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *