Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO DEL MELA o DE L’ABDET

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más bonitos de la provincia de Alicante y de muy poca dificultad, para que te deje un buen sabor de boca.

Anímate y ven a probarlo con nosotros, querrás volver a repetir.

Si tienes dudas, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

    • 50 €
Info

Descripción

Este barranco está en  el pueblo de Abdet, situado en las laderas de la Serrella, enfrente de la sierra Aitana, puerto de Confrides. Puedes acercarte a este bonito pueblo de montaña por la AP-7 desde Benidorm, cruzando Guadalest hasta llegar a Abdet, o la otra opción es desde Alcoi, hacia Benilloba y el puerto de Confrides. Justo en el otro lado del puerto esta enclavado este pequeño pueblo con preciosas vistas al mar y la costa alicantina.

El inicio del barranco nos deja introducirnos lentamente y sin mayor problema, siendo la primera parte mucho mas abierta y con algún rapel, descenso por cascadas y pozas. La segunda parte es encañonada y cerrada, mas estrecha que la primera, siendo serpenteante y laberíntica.

Un barranco delicioso y bonito para poder realizarlo en pareja o en grupo, siempre disfrutón y agradable. No tiene grandes dificultades, y aun así nuestros guías velaran por tu seguridad, confort y diversión dentro de cada actividad.

Es totalmente disponible realizar el barranco con agua corriendo en su interior o totalmente seco, de las dos maneras es 100×100 divertido!

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Abdet-Confrides
Punto de encuentro: mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera-Verano
Tipo de barranco: Acuático/Seco
Edad mínima: 8 años
Aproximación: 20 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 30 minutos
Longitud aprox.: 2.5 Km.
Desnivel: 150m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo de seguridad (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, toalla, crema solar, zapatos para el barranco (calzado deportivo), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRANCO DEL MELA o DE L’ABDET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *