Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO DEL MELA o DE L’ABDET

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más bonitos de la provincia de Alicante y de muy poca dificultad, para que te deje un buen sabor de boca.

Anímate y ven a probarlo con nosotros, querrás volver a repetir.

 

Si tienes dudas, consúltame antes de reservar tu actividad al teléfono +34 616 849 638

Precio mínimo de la actividad 150€, hasta 3 personas.

Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos y te puedo ofrecer un buen descuento. Consúltame!

    • 150 €
Info

Descripción

Este barranco está en  el pueblo de Abdet, pequeña pedania que pertenece al pueblo de Confrides, situado en las laderas de la Serrella, enfrente de la sierra Aitana. Puedes acercarte a este bonito pueblo de montaña por la AP-7 desde Benidorm, cruzando Guadalest hasta llegar al pueblo de Abdet, unos kilómetros antes del pueblo de Confrides. O la otra opción es desde Alcoy, hacia Benilloba y el puerto de Confrides. Justo en el otro lado del puerto esta enclavado este pequeño pueblo con preciosas vistas al valle de Guadalest, al mar y la costa alicantina.

El inicio del barranco nos deja introducirnos lentamente y sin mayor problema, siendo la primera parte mucho mas abierta y con algún rapel, descenso por cascadas y pozas. La segunda parte es encañonada y cerrada, mas estrecha que la primera, siendo serpenteante y laberíntica.

Un barranco delicioso y bonito para poder realizarlo en pareja o en grupo, siempre disfrutón y agradable. No tiene grandes dificultades, y aun así nuestros guías velaran por tu seguridad, confort y diversión dentro de cada actividad.

Esta totalmente disponible para realizar el barranco con agua corriendo en su interior o totalmente seco, de las dos maneras es 100×100 divertido!

Información adicional

pax

Hasta 8 pax por guía

Característica técnicas:

Lugar: Abdet-Confrides
Punto de encuentro: Haz clic en el mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera-Verano
Tipo de barranco: Acuático/Seco
Edad mínima: 8 años
Aproximación: 15 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 15 minutos
Longitud aprox.: 2.5 Km.
Desnivel: 150m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, sesión de fotos NO profesional (tomadas por el guía), protección de datos y material colectivo de seguridad (cuerdas y mosquetones)

Debes traer:

Comida, bebida, ropa de baño, toalla, crema solar, zapatos para el barranco (calzado deportivo).