Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO DEL INFIERNO

Increible barranco avanzado de la comarca de la Marina, en la provincia de Alicante, vall de Laguar. Desciende uno de los barrancos más impresionantes de Alicante y poco transitado, para que te deje un buen sabor de boca.

 

Anímate y ven a probarlo con nosotros, querrás volver a repetir.

 

Si tienes dudas, consúltame al teléfono +34 616 849 638 antes de reservar tu actividad,

Precio mínimo de la actividad 150€, hasta 3 personas.
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos y te puedo ofrecer un buen descuento. Consúltame!

    • 150 €
Info

Descripción

Este barranco está situado entre la Vall de Ebo y la Vall de Laguar, en estas valles encontramos pueblos tan pequeños como el mismo Ebo, Benimaurell, Campell o Fleix.

Para acceder al barranco debemos tomar una pista que bifurca la carretera principal que lleva a Ebo, antes del Ecoburropark, giramos a la izquierda y después de 2km llegaremos a una esplanada grande donde un Mas.

Este barranco no es muy transitado asi como su vecina la ruta de La catedral del senderismo llamada así por sus numerosos visitantes e increíbles vistas de estos preciosos valles. El sendero cuentan, que tiene mas de 6000 escalones de una época antigua y de roca tallada perfectamente colocados.

En el descenso por una parte de la ruta circular senderista del Barranc del Infern, una vez llegados al cauce principal del rio dejaremos la senda y nos adentraremos hacia el cauce del barranco.

Tiene un recorrido sinuoso y bastante encajonado donde una vez dentro, tiene pocos escapes, casi obligado su descenso hasta el final del mismo. Muchos rapeles, cuando no tiene agua en su interior, y bien divertido de saltos y toboganes después de lluvias.

JavierMarin-Mountainguide te propone disfrutar de una joya natural del barranquismo en Alicante y poderla disfrutar incluso con agua, después de lluvias, ya que dentro del mismo barranco comprobaras su belleza, técnico y juguetón que es.

Esta totalmente disponible para realizar el barranco con agua corriendo en su interior o totalmente seco, de las dos maneras es 100×100 divertido!

Información adicional

pax

Hasta 8 pax por guía

Característica técnicas:

Lugar: Abdet-Confrides
Punto de encuentro: Haz clic en el mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera-Verano
Tipo de barranco: Acuático/Seco
Edad mínima: 8 años
Aproximación: 15 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 15 minutos
Longitud aprox.: 2.5 Km.
Desnivel: 150m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, sesión de fotos NO profesional (echadas por el guía), protección de datos y material colectivo de seguridad (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, toalla, crema solar, zapatos para el barranco (calzado deportivo), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.