Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO DE ANNA O GORGO DE LA ESCALERA

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más sencillos de la comunidad valenciana y con zonas de baño, para que te deje un buen sabor de boca.

 

Anímate y ven a probarlo con nosotros. Querrás repetir una y otra vez!

 

Si tienes dudas, consúltame al teléfono +34 616849638 antes de reservar tu actividad.

Precio mínimo de la actividad 150€, hasta 3 personas.
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos y te puedo ofrecer un buen descuento. Consúltame!

    • 150 €
Info

Descripción

El barranco de Anna o Gorgo de la Escalera está situado en el pueblo con el mismo nombre, muy cerca de Valencia (menos de 1hora en coche) y un poco más desde Alicante (a 1,30h escasa).

Anna esta situado en la entrada de la mancomunidad del Canal de Navarrés, zona con mucha acumulación de agua por su gran cantidad de cursos de agua.

En el desarrollo del barranco encontraremos todas las características de la actividad de un barranco acuático, las cuales pueden ser saltos, toboganes acuáticos, nadar en pozas de agua cristalina y fresca, destrepes y hasta rapeles de cascadas impresionantes.

Es un barranco de iniciación de muy fácil desarrollo, recomendado para grupos familiares y grupos de iniciación, donde cada acción dentro del barranco se puede evitar (no es obligatorio).

Tiene un acceso muy corto, casi inmediato, y un retorno de unos 10/15 minutos.

En definitiva, es un barranco ideal para ti que te estas iniciando en este increíble mundo de las técnicas del rapel y descensos de barrancos.

Si estás dudos@ sobre tu nivel y el nivel de dificultad del barranco, el barranco de Anna ¡es el tuyo!

Información adicional

pax

Hasta 8 pax por guía

Característica técnicas:

Lugar: Anna
Punto de encuentro: Haz clic en el mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera-Verano
Tipo de barranco: Acuático
Edad mínima: 6 años
Aproximación: 5 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 15 minutos
Longitud aprox.: 2 Km.
Desnivel: 100m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, sesión de fotos NO profesional (echadas por el guía con cámara acuática), protección de datos y material colectivo de seguridad (cuerdas y mosquetones)

Debes traer:

Comida, bebida, ropa de cambio para después, ropa de baño, toalla, crema solar, zapatos para el barranco (calzado deportivo), calzado para cambiarse después.