Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

BARRANCO BINIFALDÓ

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más bonitos de la isla y con poca dificultad, para que te deje un buen sabor de boca.

 

Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!
Info para mi 5 o + personas

Info
Categoría:

Descripción

Este barranco está en pleno sistema montañoso de tramuntana, se forma desde una fuente manantial que nace a los pies de una de las montañas más altas de la sierra, Puig Tomir. En época de lluvias sus aguas cristalinas frotan y fluyen torrente abajo para dar cabida a un descenso divertido y ameno entre saltos, rapeles y escaladas con ambiente alpino.

El inicio de este barranco es después de caminar unos 20 minutos hasta llegar a su lecho dentro de un bosque de encina el cual va quedando atrás para dejar paso a roca caliza cada vez más estrecha y de verticalidad pronunciada.

De la mano de nuestro guía podrás disfrutar de un descenso calmado, seguro y lleno de diversión, conociendo y compartiendo con él, la historia dentro del mismo, tanto deportiva como de flora y fauna.

Información adicional

Característica técnicas:

Lugar: Escorca-Menut
Punto de encuentro: mapa
Nivel: Iniciación-Avanzado (N2)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera
Tipo de barranco: Acuático
Edad mínima: 14 años
Aproximación: 25 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 1hora
Longitud aprox.: 4.5 Km.
Desnivel: 200m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, mochila, bote estanco, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, chaqueta, zapatos de barrancos (se pueden alquilar), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRANCO BINIFALDÓ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *