Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

ROCKCLIMBING MALLORCA

¿Quieres conocer Mallorca de otra manera? ¿Te gustaría probar la escalada de manos de un profesional? No lo dudes y acércate a este nuevo mundo con nosotros.
Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!

    • 0 €
    • 0 €
Info
Category:

Description

La isla de Mallorca tiene infinidad de posibilidades para la práctica de la escalada en roca, siendo una gran desconocida a nivel mundial la cual cosa la sitúa como destino único y casi desconocido donde disfrutar de este deporte al aire libre.

Mallorca tiene casi de todo, en cuanto a escalada en roca se refiere. La erosión de su roca caliza durante millones de años nos ha dejado un paraíso para la escalada en muchas formas con placas tumbadas y verticales con agujeros como una moneda por la erosión de la lluvia, muros anaranjados desplomados con chocherras que se han generado por la filtración de la misma agua de lluvia, cuevas o balmas con agarres grandes donde poner las dos manos, también, por la disolución del agua. En definitiva, un lugar inacabable para practicar la escalada en roca.

Tú mismo puedes elegir el sitio donde practicar la escalada, si conoces un poco la isla o te queda más cerca de donde te estas quedando, nosotros nos adaptamos al grupo y a las necesidades que se presenten. Como mejores opciones y donde poder disfrutar de la escalada más bonita de la isla.

Additional information

Característica técnicas:

Lugar: Haz tu elección
Nivel: Todos
Temporada: Todo el año
Tipo de escalada: Placa tumbada (slab), vertical con chorreras (tufas).
Edad mínima: Todas las edades, a partir de 5 años.
Aproximación: desde 15’ hasta 30 minutos
Tiempo de escalada: 4-5 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo, pies de gato, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, material común para la práctica de la escalada (cuerdas, mosquetones, aseguradores, cintas expres, etc.), material de seguridad y protección de datos

No incluye:

Comida, bebida, ropa deportiva, chaqueta, zapatos de montaña, mochila, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ROCKCLIMBING MALLORCA”

Your email address will not be published. Required fields are marked *