Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

CLIMBING for KIDS

¿Quieres que tus hij@s comiencen un deporte nuevo y diferente? ¿Te gustaría compartir con tus hij@s tu ocio preferido y además generar un grupo de familias con las mismas inquietudes? Pues no lo dudes y déjate guiar de nuestra mano!!

 


Las sesiones se desarrollan 1 vez al mes, en fin de semana, a no ser que por demanda de las familias pueda repetirse otros momentos.
Si tu intención es tener un grupo privado, también lo hacemos. Consúltanos!

    • 0 €
    • 0 €
Info
Category:

Description

Sesiones de escalada, especial para l@s más peques y sus familias.
Estas sesiones están dirigidas para el desarrollo de su conciencia corporal y mejora de habilidades psicomotrices como la trepa, la agilidad, la coordinación, la elasticidad, etc. Y también para su desarrollo emocional: confianza en si mism@s y en l@s compañer@s, autoestima y capacidad de superación, trabajo del miedo, seguridad, etc.
Todas las sesiones se llevarán a cabo en escuelas de escalada de roca, donde el contacto con la naturaleza jugará un papel importante y valioso, un espacio para compartir.
L@s acompañantes, también están invitad@s a venir, con l@s niñ@s, para disfrutar tod@s junt@s (grupo de edades de 5 a 7años será necesario el apoyo familiar, pedir más detalles).

Additional information

Característica técnicas:

Lugar: Valldemossa
Punto de encuentro: mapa
Nivel: Iniciación (N1)
Temporada: Todo el año
Tipo de escalada: Placa tumbada gris, roca caliza (slab).
Número de participantes: Mínimo 4 personas (los grupos se harán de 4/5 niñ@s)
Edad mínima: a partir de 5 años hasta 15 años.
Horarios: de 9.30 a 14.00
Aproximación: 15 minutos
Tiempo de escalada: 4 horas
Grados de escalada: Todos los niveles
Combinación de coches: NO

Incluye:

1 media jornada de escalada + guia/monitor escalada ratio 1/4 ó 5 + seguro RC + seguro accidentes + equipo escalada niñ@s (casco + arnes + pies de gato) + material de escalada colectivo + maletín primeros auxilios + protección de datos.

No incluye:

Comida, bebida, ropa deportiva, chaqueta, zapatos de montaña, mochila, transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CLIMBING for KIDS”

Your email address will not be published. Required fields are marked *