Image Alt

Actividades Multiaventura Alicante

Canyoning | BINIFALDÓ, ESCORCA

Iníciate en el barranquismo descendiendo uno de los barrancos más bonitos de la isla y con poca dificultad, para que te deje un buen sabor de boca.

 

Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!
Info para mi 5 o + personas

Info
Category:

Description

Este barranco está en pleno sistema montañoso de tramuntana, se forma desde una fuente manantial que nace a los pies de una de las montañas más altas de la sierra, Puig Tomir.  En época de lluvias sus aguas cristalinas frotan y fluyen torrente abajo para dar cabida a un descenso divertido y ameno entre saltos, rapeles y escaladas con ambiente alpino. 

El inicio de este barranco es después de caminar unos 20 minutos hasta llegar a su lecho dentro de un bosque de encina el cual va quedando atrás para dejar paso a roca caliza cada vez más estrecha y de verticalidad pronunciada.

De la mano de nuestro guía podrás disfrutar de un descenso calmado, seguro y lleno de diversión, conociendo y compartiendo con él, la historia dentro del mismo, tanto deportiva como de flora y fauna. 

Additional information

Característica técnicas:

Lugar: Escorca-Menut
Punto de encuentro: mapa
Nivel: Iniciación-Avanzado (N2)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera
Tipo de barranco: Acuático
Edad mínima: 14 años
Aproximación: 25 minutos
Descenso: 3-4 horas
Retorno: 1hora
Longitud aprox.: 4.5 Km.
Desnivel: 200m
Combinación de coches: NO

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, mochila, bote estanco, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, chaqueta, zapatos de barrancos (se pueden alquilar), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Canyoning | BINIFALDÓ, ESCORCA”

Your email address will not be published. Required fields are marked *