Image Alt

Actividades

Canyoning | BARRANCO de GORG BLAU/SA FOSCA

Empieza a borrar tus proyectos personales de aventura y realiza, con nosotros, este barranco!! Un parque acuático y espectacular belleza nos adentran en este barranco conocido mundialmente por su imagen, sin igual!!

 

Si eres solo 1 persona, consúltanos antes de reservar tu actividad,
Si sois un grupo grande (empresa, familia, amig@s, etc.) también lo hacemos. Consúltanos!
Info para mi 5 o + personas

    • 0 €
Info
Category:

Description

El barranco de Gorg Blau/ Sa Fosca (oscuro casi en su totalidad) es de lo más espectacular de Mallorca. Sus formas esculpidas por la disolución del agua y sus paredes gigantescas, que se elevan unos centenares de metros, nos deleitan con paraíso natural.

Se trata de uno de los barrancos más exigentes de la isla a causa de su extremo compromiso ya que su paredes son tan altas como infranqueables y no imposibilita la opción del escape. De esta forma, debemos descender el barranco durante todo su recorrido hasta llegar a la desembocadura (Torrent de Pareis)

Sus más de 40 saltos, numerosos toboganes y rapeles que nos llevan cañon adentro de su garganta. El precioso moldeado de sus paredes, como si de un lienzo se tratara, nos dejará asombrados a cada paso que demos, cada sala que encontremos, todos sus pasos técnicos y hasta el momento de tomar aliento.

Se puede decir que este barranco es la joya de la corona en Mallorca y realizar esta actividad es solo el privilegio de unos pocos que se lo permiten y están preparados para resistir una actividad de tanta intensidad y compromiso, controlando el 100×100 del tiempo el entorno y su propia seguridad

Additional information

Característica técnicas:

Lugar: Escorca
Punto de encuentro:Mira mapa
Nivel: Experto (N3)
Temporada: Otoño-Invierno-Primavera
Tipo de barranco: Acuático
Edad mínima: 16 años
Aproximación: Leer opciones
Descenso: 5horas
Retorno: 1hora 30minutos.
Longitud aprox.: 6.5 Km.
Desnivel: 330m
Combinación de coches: SI

Incluye:

Casco, arnés completo (descensor, mosquetón, cabos de anclaje), neopreno y escarpines, mochila, bote estanco, seguro de RC y accidentes, servicio de guía titulado, protección de datos y material colectivo (cuerdas y mosquetones)

No incluye:

Comida, bebida, ropa de cambio, chaqueta, zapatos de barrancos (se pueden alquilar), transfer a la actividad (se puede gestionar) y otros servicios distintos a los citados en el apartado “incluye”.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Canyoning | BARRANCO de GORG BLAU/SA FOSCA”

Your email address will not be published. Required fields are marked *